27/6/10

¡Soy un orgulloso amigo de Israel! ¿Lo eres tú?

Inicio / Top

Creo, sin temor a equivocarme, que desde que este blog comenzó su andadura a través de las incontables unidades de información que segundo tras segundo navegan por la archiconocida red Internet, el enlace a la página I’m a proud friend of Israel! Are you??? se ha mostrado con orgullo y humildad ofreciendo a todos los que han descargado estas líneas en sus pantallas, bien por despiste, bien por recomendación, bien por interés y/o curiosidad, bien por cualesquiera sea la causa, , una puerta al conocimiento de nuestro querido y hermano pueblo de Israel.

Diariamente aparecen en los periódicos y telediarios noticias a favor y en contra de Israel, muchas más en contra que a favor. Es relativamente sencillo tergiversar y manipular los datos cuando el receptor no posee la suficiente información para realizar una valoración objetiva de los mismos. Imágenes, palabras huecas, grandilocuentes y sonoras, confluyen para dirigir y controlar.

Mis palabras no pretenden aunar esfuerzos en aras de alcanzar una meta. Sólo quieren despertar y animar al receptor de las noticias, para que además sea crítico e imparcial, ayudando a que éstas sean claras, y no translúcidas.

Recomiendo, entre otras publicaciones, la lectura de los estudios y ensayos de Matthew Levitt, quien fuese subsecretario adjunto de Inteligencia y Análisis en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Una nueva puerta al conocimiento y a la verdad.