24/6/10

Un inciso

Inicio / Top

Sin ser incisivo, y antes de arreglarme un poco para la cita que tengo con Don Pasquale, dejadme deciros, no sin antes mostrar una merecida disculpa, que de los comentarios se han marchado para no volver, o para no aparecer, las famosas letras de verificación.

Y yo sin saber que las susodichas más que filtrar, impedían, pues existía un conflicto entre ellas y mi pequeñita presencia, al fondo de la página, en la que, acompañado de mi poto y mi portátil, intento averiguar qué me deparará el futuro en los próximos mil nanosegundos (si miro más allá corro el riesgo de equivocarme); no quiero decir que como adivino tenga aún mucho que aprender, que lo tengo, pero es que mi sentido del humor me provoca.

Y como siempre casi pierdo el hilo. No fue este aprendiz, buen alumno, de adivino quien descubrió tal osadía alfabética, sino una persona muy especial (y además, muy atractiva, aunque seguro que volveré a ser calificado de adulador) quien, tras un viaje en el tiempo, me advirtió del asunto. Por tanto, asunto zanjado.

Así que, mis queridos lectores, asiduos y no tanto, fieles seguidores y esporádicos, os conmino a compartir vuestras palabras en este espacio, que es el vuestro, que os aseguro que, a partir de ahora, gracias a la inteligencia, la simpatía y la belleza, será más amable y placentero el dejar vuestros pensamientos y ocurrencias. ¿Quién inaugura la nueva temporada?